miércoles, 9 de febrero de 2011

Piercing ¿Que es normal?

Luego de realizar una perforación puede presentarse sangrado, moretones e inflamaciones en la zona, sin embargo, no son señal de complicación. Perforar la piel, es separar el tejido, el cual puede reaccionar de variadas formas, distintas entre cada individuo. Para evitar esto es recomendable el consumo de aspirinas, alcohol y cafeína.
Después de una nueva perforación puedes estar algo incómodo, ya que en general la zona presenta inchazón por algunos días.
La secreción de líquidos con plasma de sangre y células muertas es normal. Generalmente es un líquido entre blanco y amarillo, que forma un tipo de costra alrededor de la joya, no es pus, no hay que preocuparse. Esta secreción es un indicador de que la perforación está sanando.
Aún cuando la perforación parezca sana por fuera, puede continuar la secreción, ahora con un líquido más sólido, lo cual es señal de que el tiempo de curación continúa de manera interna, la piel del conducto debe regenerarse completamente.
En ocasiones las perforaciones parecen sanas y de repente regresan a su estado inicial con irritaciones y molestias. Esto es normal.
La sensación de que la pieza está muy apretada es normal, no esperes que la joya se mueva de un lado a otro, principalmente en los primeros días.

 WICCA Tattoo Studio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario